Mensaje de Noel en twitter

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ya hay fecha para la grabación del sexto álbum de The Cranberries! Así lo dió a conocer el guitarrista de la banda a través de su cuenta en twitter:

Será el martes 19 de Abril cuando empecemos a grabar el nuevo álbum de The Cranberries. El estudio y los vuelos a Toronto ya están reservados.

Fuente: Twitter

Read more...

Mensaje de Noel en twitter

lunes, 28 de marzo de 2011

Noel continúa trabajando en el sexto álbum de la banda:

Después de unas cuantas semanas calmadas, es hora de volver a trabajar. Espero terminar las últimas partes de la postproducción de Seneca y comenzar la preproducción de partes de guitarra de The Cranberries.

Fuente: Twitter

Read more...

The Essential - The Cranberries

jueves, 17 de marzo de 2011

Otro elemento para añadir a la lista de los coleccionables! Se trata de un box set que Universal lanzó en Costa Rica en 2005 al que llamaron "The Essential - The Cranberries". Básicamente es una Treasure Box con arte diferente. Lo curioso es que sólo contiene los primeros tres discos de la banda en su versión The Complete Sessions. Chuequen aquí las imágenes:



Gracias a Gastón por las imágenes.

Read more...

'A berry good morning', una entrevista para Hot Press

El día de hoy, la revista Hot Press publicó en su sitio web una nueva entrevista con The Cranberries. Pero desafortunadamente el video sólo está disponible para los suscriptores.

¿Alguién por ahí con suscripción?

Fuente: Hot Press

Read more...

The Cranberries al London Feis en Junio!

La primer fecha oficial ha sido revelada! La banda se presentará en el festival London Feis el próximo sábado 18 de Junio en el Finsbury Park de Reino Unido y las entradas ya están a la venta.

Los precios van de las ₤70 por un día a las ₤120 por el fin de semana. Y las entradas pueden ser adquiridas a través de HMV Tickets entre otros sitios.


De acuerdo con el sitio efestivals, ésta será la única presentación de The Cranberries en Reino Unido este año.

Gracias a Aidan por el dato.

Read more...

¡Felíz día de San Patricio!

Saludos fanberries! Estámos celebrando el día de San Patricio con el regreso del blog. Ahora que el sexto álbum de The Cranberries está más cerca que nunca, es hora de continuar con él. Así que no se olviden de añadir fanberries.com a sus favoritos y hacerce fans en la página en facebook. Y recuerden que el blog anterior permanecerá en línea para el archivo.

¡Salúd!

Read more...

The Cranberries podrían tocar en estadios de Asia

domingo, 13 de marzo de 2011

En un artículo publicado por el sitio web del Independent, se menciona que Dolores buscará una propiedad en Irlanda en Junio del presente año cuando la cantante regrese a su país natal con su familia. Al parecer se mudará de regreso a Irlanda. Pero eso no es lo importante, la cosa es que también se menciona, aunque sin ninguna fuente de por medio, que The Cranberries ofrecerán conciertos en estadios de Asia!

Los arándanos, como sabemos, son buenos para usted. Y ahora, parece que también son buenos para el país. (...) Dolores O'Riordan estará buscando una propiedad en Irlanda cuando regrese a pasar unas festividades con su familia en junio.

Es oficial, el mercado inmobiliario de Irlanda está cambiando. Por si se les olvidó, la hermosa cantante de Limerick vendió su mansión de Howth hace tres años y se mudó a Canadá.

Mientras tanto, Dolores volará con su esposo Don y los niños hacia el Caribe para vacacionar unas semanas antes de dar unos conciertos en estadios de Asia con su banda. (The Cranberries, quienes grabarán su primer disco en 10 años con Stephen Street en abril en Toronto, todavía son la banda proveniente de Irlanda que más ha vendido después de U2).

¿Será?

Fuente: Independent
Gracias a Aidan por el dato

Read more...

Fotos de los ensayos para el 6o álbum

sábado, 12 de marzo de 2011

Las primeras fotos de los ensayos que The Cranberries estuvieron realizando en Limerick hace unos días finalmente están aquí! El guitarrista de la banda, Noel Hogan, se encargó de publicarlas en la comunidad oficial, tal como lo había comentado hace algunos días a través de su cuenta en twitter.

En las fotos se puede apreciar que están usando el mismo lugar en donde la banda se reunió para ensayar en 2009 antes de comenzar su gira de regreso:


Fuente: Comunidad Oficial

Read more...

Stephen Street producirá el 6o álbum de The Cranberries!

Luego de algunos días de estar ensayando en Limerick, The Cranberries están listos para grabar su sexta producción discográfica, y nuevamente volverán a trabajar con el legendario Stephen Street! Quien se encargó de la producción de 'Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?' (1993), 'No Need To Argue' (1994) y 'Wake Up And Smell The Coffee' (2001), así como los tracks 'Stars' y 'New New York' (2002).

La grabación de su nuevo álbum comenzará a mediados del próximo mes de abril en Toronto y se espera que vea la luz éste mismo año.

Pero eso no es todo. El sitio oficial anuncia también que la banda está buscando hacer conciertos para el verano!

Read more...

Contacto

jueves, 10 de marzo de 2011

Si tienes noticias que aún no han sido publicadas en fanberries.com ó simplemente tienes dudas, sugerencias o comentarios, envía un correo a juanberries @ gmail.com

Read more...

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP