Fergal Lawler @ 8th Annual Zildjian UK Artist Session

domingo, 29 de mayo de 2011

El pasado 1 de abril, el baterista de The Cranberries Fergal Lawler estuvo presente en la octava edición de una reunión anual de artistas que usan instrumentos de la prestigiosa línea de Zildjian. Checa la foto que le tomaron durante el evento:

Fuente: Zildjian.com

Read more...

The Cranberries en Taipei?

El sitio web de GigGuide dice que The Cranberries se presentarán en Taipei, Taiwán el próximo 31 de Julio en el Taipei World Trade Center, sin embargo, ni en el sitio oficial ni en el sitio del recinto figura este evento y mucho menos en el sitio de Era Ticket, que supuestamente vende (o venderá) los boletos para este concierto.

No es la primera vez que estas supuestas guías de conciertos proporcionan información errónea o falsa, pero tampoco podemos descartar el evento, ya que a finales de julio la banda estará en Asia (sábado 23 @ Java Rockin'Land). Habrá que esperar confirmación oficial.

Fuente: gigguide.tw

Read more...

Nuevas fotos de The Cranberries en el estudio

viernes, 27 de mayo de 2011

El fotógrafo canadiense Jess Baumung publicó nuevas fotos de The Cranberries durante la grabación de 'Roses' en los estudios Metal Works en Toronto el pasado 17 de mayo:

Fuente: JessBaumung.com
Gracias a Cranberries MEXICO por el dato

Read more...

'Roses', el sexto álbum de The Cranberries!

martes, 24 de mayo de 2011

La sexta producción discográfica de The Cranberries ya tiene título!

Después de pasar las cinco semanas anteriores en el estudio con el productor Stephen Street, The Cranberries han terminado de grabar su sexto álbum.

El álbum, que saldrá a finales de este año, se llamará 'Roses'. The Cranberries han grabado quince tracks durante la sesión de este disco. No todos estos tracks serán incluídos en el álbum, pero todos verán la luz en alguna forma.

Estén pendientes ya que la siguiente semana la banda anunciará los títulos de estos tracks!

Read more...

The Cranberries estrenan canal en YouTube

jueves, 19 de mayo de 2011

Read more...

Video: The Cranberries @ Madrid, 1999

lunes, 16 de mayo de 2011

El usuario PilotoTV finalmente subió a su cuenta de YouTube el resto de una de las transmisiones del concierto que The Cranberries ofrecieron en la sala La Riviera de Madrid, España el 22 de abril de 1999, tres días después del lanzamiento de su cuarto álbum en España.

Este fue el último concierto de la mini-gira promocional 'Bury The Hatchet'.


Fuente: YouTube

Read more...

The Cranberries grabando el sexto álbum

Los tweets relacionados con la grabación del sexto álbum de The Cranberries:

Mayo 16: Para todos los que preguntan, el sonido del nuevo álbum es una mezcla de los dos primeros discos con nuevos elementos sutíles introducidos.

Mayo 13: Ya sabemos cómo se llamará el nuevo álbum. Postearé el título en los próximos días.

Mayo 13: Pasé el día de hoy dando entrevistas y tomando fotos en el estudio. No grabamos mucho. La compañía disquera llamó para conocer lo que llevamos y les gustó lo que escucharon.

Mayo 12: http://ning.it/jt7Nl0, http://ning.it/mL3okm.

Mayo 11: Día 29 de la grabación y todo está sonando genial (eso creemos). 15 tracks hechos. No todo está terminado pero va por buen camino.

Mayo 11: http://twitpic.com/4w7dq8

Mayo 11: http://twitpic.com/4w7dil

Mayo 11: http://twitpic.com/4w7dbq

Mayo 11: http://twitpic.com/4w7d3l

Mayo 11: http://twitpic.com/4w7ctz

Mayo 4: Hoy trabajamos en la voz de dos nuevos tracks. Los títulos son "Show Me The Way" & "Serendipity".

Mayo 2: A todos los que han estado preguntando. Siento decirles que todavía no tenemos título para el álbum. Aún estamos trabajando en eso.

Abril 29: Sentado en la estancia esperando para trabajar en más guitarra. Tengo que esperar a que se finalice una rápida edición de percusiones antes de que yo pueda empezar.

Abril 28: http://plixi.com/p/96656079

Abril 28: Trabajando en partes de guitarra ayer http://plixi.com/p/96655906

Abril 26: Estará en mis sueños hoy.

Abril 26: Pasamos la mayor parte del día trabajando en un track. Primero en el estudio y luego en el hotel en la laptop. Necesitamos parar.

Abril 25: http://plixi.com/p/95963690

Abril 25: Sentado al fondo del cuarto de control escuchando a Dolores hacer la primera toma vocal del álbum. Todo lo que tengo que hacer es escuchar. Fácil.

Abril 24: Descansando hoy de la grabación. Algunos de los tracks en los que ya trabajmos son... Someday, Conduct y Raining In My Heart.

Abril 23: Segundo día de guitarras sin parar.

Abril 20: 3 tracks de batería terminados. Hoy vamos por el cuarto.

Abril 19: Mi vista justo ahora http://plixi.com/p/94013589

Abril 19: En el estudio. Steve está trabajando con Ferg en el equipo. Mike y yo estamos tomando demasiado café y viéndolo todo.
Fuente: twitter

Read more...

The Cranberries @ Java Rockin'Land?

sábado, 14 de mayo de 2011

- - Actualización: Mayo 15 - - - - - - - - -
Recibimos un mail de confirmación del Java Rockin'Land. The Cranberries sí se presentarán en el festival, sólo falta definir el día.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Parece ser que The Cranberries se presentarán en la tercera edición del festival Java Rockin'Land en la Carnaval Beach Ancol de Jakarta, Indonesia entre el 22 y 24 de Julio.

El sitio web del festival en su versión nacional tiene un error y no está disponible en este momento, mientras que la versión internacional no está actualizada con la alineación de este año, pero el usuario satriaramadhan de twitter publicó el poster del evento en donde figuran los irlandeses:

Bien podría ser un poster falso, así que habrá que esperar una confirmación por parte del sitio del festival o del sitio oficial.

Read more...

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP