The Cranberries presentan nuevo sitio oficial

jueves, 4 de agosto de 2011

La banda estrena hoy la nueva imagen de su sitio oficial y ésta viene acompañada de una muy agradable sorpresa! Se trata de un preview de Tomorrow, el primer sencillo de Roses que se prevé vea la luz en Octubre del presente año. Además, confirman que el álbum será lanzado a principios de 2012 y también presentan una galería fotográfica más completa de la sesión de grabación con fecha del 17 de Mayo de 2011.

De acuerdo con el sitio, la banda se tomará este mes de descanso y en Septiembre regresarán a los ensayos. Asimismo, se anuncia que en los próximos meses habrá más previews de otros tracks del nuevo álbum.


Read more...

Videos profesionales de The Cranberries en Singapur

miércoles, 3 de agosto de 2011

No hubo transmisión en radio como esperábamos, pero xinmsn pone a nuestra disposición tres videos profesionales de las primeras tres canciones del concierto en el Indoor Stadium de Singapur: Analyse, Animal Instinct y Tomorrow.


Read more...

The Cranberries @ Singapur, Singapur

lunes, 1 de agosto de 2011

El último día del Summer Tour 2011 llegó. Hoy, la banda dio por terminada su mini gira con un concierto en el Indoor Stadium de Singapur frente a miles de fans que esperaban el regreso de los irlandeses desde hace diez años. Hubo ligeros cambios en el setlist, Time Is Ticking Out y Empty salieron para hacer un espacio a Wanted y Shattered.


Analyse
Animal Instinct
Tomorrow
Dreaming My Dreams
Linger
Never Grow Old
Ode To My Family
Just My Imagination
Wanted
When You're Gone
I Can't Be With You
Waltzing Back
Schizophrenic Playboy
Free To Decide
Salvation
Ridiculous Thoughts
Zombie
- - - - - - - - - - - - - - - -
Shattered
Dying In The Sun
Promises
Dreams


Read more...

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP