Escucha 'Tomorrow' completa!

lunes, 31 de octubre de 2011

The Cranberries dieron la exclusiva del primer sencillo de Roses a Rolling Stone! Tomorrow ya puede ser escuchada completa a través de su sitio. ¡Entra ya!

Read more...

Radio estadounidense recibirá a 'Show Me The Way' y 'Tomorrow' en Noviembre

jueves, 27 de octubre de 2011

De acuerdo con el sitio allaccess.com, The Cranberries planean lanzar dos temas de Roses en la radio estadounidense el próximo mes. La primera de ellas será Show Me The Way, que hará su aparición en las estaciones de Radio Alternativa a partir del 8 de Noviembre. La segunda será Tomorrow, el primer sencillo, cuya rotación está programada para las estaciones de Radio Adulta Alternativa a partir del 21 de Noviembre.

Fuente: All Access
Gracias a Rick por el dato

Read more...

Lunas del Auditorio 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

The Cranberries estaban nominados en la categoría Pop en Lengua Extranjera de las Lunas del Auditorio 2011 por la serie de conciertos que ofrecieron en Septiembre del año pasado en el Auditorio Nacional durante su Reunion Tour. Hoy se está realizando la ceremonia de entrega de premios y los ganadores de ésta categoría ya fueron anunciados; desafortunadamente la luna fue para Black Eyed Peas.

¡Suerte para la próxima!

Fuente: Twitter

Read more...

'Tomorrow' en radio a partir del 18 de Noviembre

lunes, 24 de octubre de 2011

De acuerdo con el sitio italiano Spazio Rock, Tomorrow, el primer sencillo de Roses, comenzará a sonar en la radio a partir del próximo 18 de Noviembre! Al menos en Italia.

Coleccionistas, ¿ya están listos para tener el disco promocional en sus casas?

Fuente: Spazio Rock
Gracias a I Still Dream por el dato

Read more...

Descarga gratuita de 'Show Me The Way'

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sitio oficial:

Hasta ahora les hemos estado mostrando tracks cortos del nuevo álbum. Hoy no! Como agradecimiento por sus comentarios amables y apoyo en YouTube, Facebook y Twitter, tenemos un track completo del nuevo álbum para que lo descarguen.

La canción que hemos escogido se llama Show Me The Way y ya está disponible para descargar. Esperamos que la disfruten, y gracias otra vez!

Read more...

'Show Me The Way' se filtra en internet

lunes, 17 de octubre de 2011

Un descuido del encargado de la cuenta en YouTube de The Cranberries ha provocado que Show Me The Way, tema que está planeado para ser lanzado como descarga gratuita previa al lanzamiento de Roses, esté en línea antes de tiempo. El video se propaga rápidamente a través de las redes sociales, pero he decidido esperar a que la banda publique oficialmente la canción para poder mostrarla en este espacio.

Claro que si alguien no puede esperar para escucharla, no le será difícil dar con ella.

Read more...

Próximamente: Descarga gratuita de 'Show Me'

viernes, 14 de octubre de 2011

The Cranberries planean ofrecer una descarga gratuita de uno de los tracks de su nuevo álbum! Así se dio a conocer gracias a una notificación vía YouTube después de que la banda subió el archivo a su canal, archivo que actualmente se encuentra protegido como contenido privado, pero gracias a la imagen del video, sabemos que se trata del tema Show Me. El track tiene una duración de tres minutos y veintiséis segundos.

Read more...

The Cranberries - Fire & Soul

jueves, 13 de octubre de 2011

Read more...

Roses: 10 de Febrero en Australia

lunes, 10 de octubre de 2011

No sólo serán los primeros (al parecer) en ver a los irlandeses sobre el escenario en Marzo, ahora, los fans en Australia estarán contentos de saber que serán los primeros en obtener lo más reciente de The Cranberries. El nuevo álbum de la banda será lanzado allá el 10 de Febrero de 2012 a través de Shock Records/Cooking Vinyl, cuatro días antes del lanzamiento internacional.

Así lo dio a conocer el sitio AAA Backstage junto con fragmentos de una entrevista.

Dolores dijo, "Después de haber grabado dos discos con varios músicos diferentes, pude ver claramente que Noel y Mike tienen una forma única de crear acordes y Ferg los mantiene unidos de una manera sutil. Nos la pasamos genial en el estudio, Stephen estaba en su zona y todo funcionó con bastante rapidez. Hay una sensación de rejuvenecimiento en el grupo, una frescura." El guitarrista Noel Hogan añadió, "Siempre supe que habría una nuevo álbum. En los últimos seis años, Dolores y yo nos mandábamos ideas el uno al otro". Durante la gira de reunión, la banda comenzó a trabajar en nueva música durante las pruebas de sonido. "La cereza del pastel fue trabajar con Stephen Street de nuevo, él nos ayudó a re-descubrir nuestro sonido."

Fuente: AAA Backstage
Gracias a Luckyluke por el dato

Read more...

The Cranberries - Roses: Febrero 14, 2012

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡The Cranberries han anunciado la fecha de lanzamiento de Roses! El sexto álbum en estudio de la banda finalmente verá la luz el 14 de Febrero de 2012. Asimismo, revelaron el tracklist del disco, y para nuestra sorpresa, ¡nos encontramos con dos nuevos títulos en él! Se trata de Losing My Mind y Waiting In Walthamstow.

El álbum será lanzado bajo el sello de Downtown Records en Estados Unidos y Cooking Vinyl a nivel internacional.

Dolores O'riordan habló en exclusiva para Billboard.com:

"Es algo así como empezar desde donde nos quedamos", dijo la cantante Dolores O'riordan a Billboard.com sobre Roses, señalando que la banda empezó a trabajar en algunas de las canciones, incluyendo Raining In My Heart, durante el 2003 antes de la pausa que hicieron.

"Todo fue muy bonito", añade O'Riordan, quien lanzó dos discos en solitario -- Are You Listening? en 2007 y No Baggage en 2009 -- durante el intermedio. "Todo funcionó de maravilla. Muchas de las canciones fueron escritas sin siquiera pensar en ello. Simplemente llegaron. Supongo que tuvimos mucho más respeto el uno por el otro, y por lo que estábamos haciendo. En los últimos días, hacia el 2003, nosotros simplemente nos movíamos a través de las emociones. Ahora estamos muy contentos y realmente apreciamos lo que tenemos juntos."

O'Riordan también da crédito a Stephen Street. "Stephen fue un ingrediente muy importante ya que él conoce muy bien a la banda."

El primer sencillo todavía está por definirse, aunque Dolores se inclina por Tomorrow, que como muchas otras canciones de Roses, fue inspirada en las preocupaciones de la vida adulta, la paternidad y la mortalidad.

Volver al sonido de The Cranberries no fue problema para el grupo, especialmente luego de tocar 107 conciertos alrededor del mundo, incluyendo la primera visita de la banda a China durante Julio. "Es realmente agradable, la química", dice O'Riordan. "Es bueno. Hay algo ahí cuando estamos juntos que es realmente bueno. No es algo que el dinero pueda comprar. Realmente no es algo que alguien pueda emular. Tiene que ver con la energía y la química, y ese tipo de cosas. Es como ponerse un perfecto par de zapatos. Simplemente te quedan."

The Cranberries están planeando tocar en Australia en Marzo, mientras que Dolores está esperando más fechas que seguirán del lanzamiento de Roses, incluyendo el regreso a Norteamérica.

Tracklist:

01. Conduct
02. Tomorrow
03. Fire & Soul
04. Raining In My Heart
05. Losing My Mind
06. Schizophrenic Playboys
07. Waiting In Walthamstow
08. Show Me
09. Astral Projections
10. So Good
11. Roses

Read more...

Live in Paris 2010 (2CD)

domingo, 2 de octubre de 2011

La semana pasada fue lanzado el tan esperado Live in Paris 2010 y... ¡Oh gran decepción! Mientras unos creíamos que un nuevo DVD en vivo sería lanzado, otros creían que sería sólo un relanzamiento del Beneath The Skin, pero todos estábamos equivocados. Sí, se trata de un relanzamiento, pero del concierto que Concert Live grabó en París el año pasado durante el Reunion Tour, sin embargo, esta edición no contiene el show completo. Como recordarán, los ejemplares de Concert Live fueron lanzados en packs de 3 CDs, pero este nuevo lanzamiento contiene sólo 2 discos. Noy hay encore.

Aún así, si hay por ahí algún coleccionista que siga interesado, puede adquirirlo en Barns & Noble (entre otros) por $21.59 dólares (unos $300 pesos mexicanos).

CD 1 CD 2

01. Analyse
02. Animal Instinct
03. How
04. Ordinary Day
05. Linger
06. Dreaming My Dreams
07. When You're Gone
08. Just My Imagination
09. Switch Off The Moment
01. Desperate Andy
02. Time Is Ticking Out
03. I Can't Be With You
04. Ode To My Family
05. Free To Decide
06. Salvation
07. Ridiculous Thoughts
08. Zombie

Read more...

Recapitulando...

sábado, 1 de octubre de 2011

¡Saludos fanberries! Acá seguimos, sobreviviendo a los días de silencio que parecen no tener fin, pero acá seguimos.

El pasado 4 de Agosto, cuando se dio a conocer la nueva imagen del sitio oficial, se anunció que después de un descanso que los irlandeses se tomarían todo ese mes, regresarían en Septiembre para continuar con los ensayos, sin embargo, de eso nada supimos. ¿Habrá pasado?

El 7 de Septiembre se dieron a conocer los nombres que forman la lista de nominados a las Lunas del Auditorio, que premian a los mejores espectáculos en vivo presentados en México. The Cranberries están nominados en la categoría Pop en Lengua Extranjera por la serie de conciertos que ofrecieron en el Auditorio Nacional el año pasado. (vota)

El 14 de Septiembre The Cranberries anunciaron que ese mismo día firmarían su nuevo contrato discográfico! Y Noel prometió detalles al respecto para la semana siguiente, pero una vez más, no recibimos noticias.

El 16 de Septiembre se lanzó el libro Morrissey: Fandom, Representations and Identities en el Dolans Warehouse en Limerick, Irlanda, y Noel estuvo presente en el evento participando en un panel de discusión. Dada la relación The Smiths/Morrissey/Stephen Street/The Cranberries, Hogan fue cuestionado sobre el nuevo trabajo de la banda, y fue ahí donde el guitarrista reveló que Roses verá la luz en Febrero y no Enero como habían dicho. Sobre el sencillo no dio fecha.

Y para terminar, hoy comienza un nuevo mes, lo que significa que ¡ya estamos en tiempo de escuchar un nuevo sampler del álbum!

Por otro lado, algunos fans han estado preocupados debido a que Noel se ha estado reportando sólo para hablar de su trabajó de producción con Seneca, sin embargo, recientemente supimos que ya está (o terminó?) en el proceso de masterización, así que probablemente no pase mucho antes de que volvamos a escuchar de los berries.

Read more...

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP