'Roses' ya disponible en preventa (Polonia)

jueves, 10 de noviembre de 2011

El nuevo álbum de The Cranberries ya está disponible en preventa desde el sitio web de Mystic Production, quien lanzará el disco en Polonia el 13 de Febrero de 2012. Roses tiene un precio de 38,00 zł, más o menos unos $160 pesos mexicanos.

También tienen una versión más grande de la portada (parece que sí es la portada oficial después de todo)

Read more...

Analyse @ Otro Rollo, 2002

Cuando The Cranberries vinieron a México en Junio de 2002 con su gira Wake Up And Smell The Coffee, se presentaron en el programa de televisión Otro Rollo para grabar un performance de Analyse (en playback). El programa se transmitía los martes por las noches, y ya que el primer concierto de la gira en México fue precisamente un martes, la banda grabó su actuación aun día antes, el lunes 24. No hubo público ni la habitual entrevista, sólo la canción.

El video finalmente está en línea gracias a kruzmik en YouTube:

Read more...

Analyse (Oceanic Mix) @ CD:UK, 2001

Ésto sí es nuevo! (irónicamente fue hace 10 años). The Cranberries... o bueno, Dolores, Fergal y Noel se presentaron en el programa de televisión CD:UK el 6 de Octubre de 2001 para presentar un remix de Analyse. Como en gran parte de sus presentaciones en televisión, O'Riordan cantó en vivo sobre la pista de audio, pero lo interesante aquí es que eligieron el remix de la canción, nunca antes lo habían hecho y no sabemos que lo hayan vuelto a hacer. A ver qué les aparece:

Read more...

Revelan posible portada de 'Roses'

miércoles, 9 de noviembre de 2011

El sitio web polaco dlastudenta reveló lo que parece ser la portada del nuevo álbum de The Cranberries! La imagen sigue el mismo patrón de la portada del sencillo promocional de Tomorrow, como pintura con acuarela:


Por otro lado, el 6 de Julio pasado The Cranberries anunciaron que Andy Earl se encargaría de la portada del disco, pero si se fijan bien, la foto que aparece en ésta imagen pertenece a la sesión que la banda tuvo con el fotógrafo canadiense Jess Baumung.

Aún no se sabe si ésta es la portada oficial del álbum (aunque aparece en el poster de la gira con Lenny Kravitz). Es posible que se trate de otro disco promocional, un sampler por ejemplo.

¿Les gusta?

Read more...

The Cranberries de gira con Lenny Kravitz

Recuerdan que la banda dijo que posterior a la salida de su nuevo álbum comenzarían una gira en Australia? Pues las fechas han sido anunciadas! The Cranberries estarán de gira junto con Wolfmother como invitados especiales de Lenny Kravitz en su Black And White Australia tour.

El sitio de Illawarra Mercury reportó que la gira, que se realizará en el mes de Marzo del próximo año, estará formada por una serie de ocho conciertos, pero hasta ahora se conocen sólo seis fechas. El 16 y 17 tocarán en Melbourne, el 20 en Wollongong, el 21 en Sydney, el 24 en Brisbane y el 28 en Perth.




Gracias a Aidan por el dato
y a Cranberries MEXICO por el poster

Read more...

Noel anuncia gira promocional de 'Roses'

domingo, 6 de noviembre de 2011

A través de su twitter, Noel Hogan anunció que The Cranberries iniciarán una gira promocional a finales del presente mes! Todavía se desconoce el itinerario, pero la gira se realizará en Europa (o al menos la primera parte) y dijo que pronto tendrá las fechas.

¡Crucen esos dedos por los sets acústicos que tanto nos gustan!

Read more...

Revelan portada de 'Tomorrow'

sábado, 5 de noviembre de 2011

La portada del CD promocional de Tomorrow para Estados Unidos ha sido revelada por el sitio web de 91X! Es una foto que ya conocemos, solamente está editada, y para nuestra sorpresa no usaron la tipografía de No Need To Argue, que se ha convertido en algo así como un logo representativo de la banda.

¿Qué les parece?

Gracias a Rick por el dato.

Read more...

'Tomorrow' radio edit

jueves, 3 de noviembre de 2011

La versión radio edit de Tomorrow ha sido colaga al sitio de All Access! Necesitarán Windows Media Player para poder reproducirla.

Búsquenla por fecha, está entre los lanzamientos del 21 de Noviembre.

Read more...

Audio: Dolores @ Charlottesville, 2007

En 2007, la estación de radio The Corner en Charlottesville, Virginia, invitó a Dolores O'Riordan a realizar un concierto benéfico que tuvo lugar en el Gravity Lounge el 3 de Diciembre. De acuerdo con el sitio de la estación, este evento registró la audiencia más grande que el recinto ha tenido en toda su historia!

Dolores tocó un set acústico:

Linger
Ode To My Family
Ordinary Day
Animal Instinct
Zombie
Free To Decide
When You're Gone
Loser
When We Were Young
Shattered
Dreams

Ya conocíamos el audio de audiencia, pero éste es de la radio! Pueden escuchar el concierto aquí y descargarlo acá.

¡Muchas gracias a The Cranberries Press por lograr que la estación colgara el audio de éste concierto!

Read more...

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP