The Cranberries podrían tocar en estadios de Asia

domingo, 13 de marzo de 2011

En un artículo publicado por el sitio web del Independent, se menciona que Dolores buscará una propiedad en Irlanda en Junio del presente año cuando la cantante regrese a su país natal con su familia. Al parecer se mudará de regreso a Irlanda. Pero eso no es lo importante, la cosa es que también se menciona, aunque sin ninguna fuente de por medio, que The Cranberries ofrecerán conciertos en estadios de Asia!

Los arándanos, como sabemos, son buenos para usted. Y ahora, parece que también son buenos para el país. (...) Dolores O'Riordan estará buscando una propiedad en Irlanda cuando regrese a pasar unas festividades con su familia en junio.

Es oficial, el mercado inmobiliario de Irlanda está cambiando. Por si se les olvidó, la hermosa cantante de Limerick vendió su mansión de Howth hace tres años y se mudó a Canadá.

Mientras tanto, Dolores volará con su esposo Don y los niños hacia el Caribe para vacacionar unas semanas antes de dar unos conciertos en estadios de Asia con su banda. (The Cranberries, quienes grabarán su primer disco en 10 años con Stephen Street en abril en Toronto, todavía son la banda proveniente de Irlanda que más ha vendido después de U2).

¿Será?

Fuente: Independent
Gracias a Aidan por el dato

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP