Noel revela títulos de nuevos tracks

domingo, 24 de abril de 2011

De acuerdo con el más reciente tweet de Noel hasta el momento, The Cranberries están tomando hoy un descanso del estudio y el guitarrista nos adelanta tres títulos de canciones en las que han estado trabajando! Estas son "Someday", "Conduct" y "Raining In My Heart".

Algunos recordarán que dos de estos títulos ya habían sido grabados antes de que la banda tomara un descanso en 2003. Formaban parte de un demo de cuatro canciones: "Someday", "Raining In My Heart", "The Fall" y "Astral Projection".

La banda debe tener mucho aprecio por estas canciones, ya que no sólo las han sacado de un cajón que había permanecido cerrado por ocho largos años para, posiblemente, incluírlas en el sexto álbum, sino que también intentaron lanzarlas en un EP que debía salir en junio de 2008, pero al final los planes se vinieron abajo.

Fuente: Twitter

2 comentarios:

Charles Cedrick Jefferson Wennerholm 24 de abril de 2011, 21:40  

Oye y entonces IN IT TOGHETER??? tiene alguna relacion con ese DEMO??

Juanberries 24 de abril de 2011, 22:03  

Es de la misma época pero nunca la grabaron. No se supo si no alcanzaron a hacerlo o simplemente no tenían intenciones de hacerlo.

En alguno de los conciertos en donde la tocaron, Dolores mencionó que ese tema no estaba terminado, pero aún así la tocaban.

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP