Noel revela títulos de nuevos tracks

domingo, 24 de abril de 2011

De acuerdo con el más reciente tweet de Noel hasta el momento, The Cranberries están tomando hoy un descanso del estudio y el guitarrista nos adelanta tres títulos de canciones en las que han estado trabajando! Estas son "Someday", "Conduct" y "Raining In My Heart".

Algunos recordarán que dos de estos títulos ya habían sido grabados antes de que la banda tomara un descanso en 2003. Formaban parte de un demo de cuatro canciones: "Someday", "Raining In My Heart", "The Fall" y "Astral Projection".

La banda debe tener mucho aprecio por estas canciones, ya que no sólo las han sacado de un cajón que había permanecido cerrado por ocho largos años para, posiblemente, incluírlas en el sexto álbum, sino que también intentaron lanzarlas en un EP que debía salir en junio de 2008, pero al final los planes se vinieron abajo.

Fuente: Twitter

Read more...

Entrevista: Dolores & Fergal @ Dave Fanning show (1993)

viernes, 22 de abril de 2011

Una vieja entrevista que Dolores y Fergal dieron para el programa de Dave Fanning en 1993 saltó a la red gracias, otra vez, al sitio The Fanning Sessions Archive.

Pueden escucharla aquí y descargarla acá (traducción en breve).

Read more...

Fotos de The Cranberries en Toronto!

sábado, 16 de abril de 2011

Mañana 17 de Abril es el día que la banda tiene agendado para comenzar la grabación de su sexta producción discográfica! Mientras tanto, Noel, Dolores, Fergal y Mike ya se encuentran en Toronto ensayando para el gran día y las primeras imágenes del proceso ya fueron publicadas por el guitarrista Noel Hogan:

Read more...

Fecha falsa en el Union Hall

jueves, 14 de abril de 2011

5gig y songkick entre muchos otros sitios en internet aseguran que The Cranberries se presentarán junto con Two Cow Garage en el Union Hall de Brooklyn, Nueva York el próximo 19 de Mayo. Sin embargo, esto es mentira. El concierto es exclusivo de Two Cow Garage.

Cuando nos pusimos en contacto con los responsables del sitio del recinto para cuestionarlos sobre la supuesta presentación de los irlandeses que está siendo anunciada en numerosos sitios, recibimos un frío "ellos están equivocados".

Fuentes: 5gig, songkick etc.

Read more...

Mensaje de Noel en twitter

martes, 12 de abril de 2011

El gran día está muy serca!

Saliendo hacia Toronto en 2 días para comenzar el nuevo álbum de The Cranberries. Debo empezar a empacar pronto.
Fuente: Twitter

Read more...

Nuevo sencillo de The Cranberries para el verano

sábado, 9 de abril de 2011

Tal parece ser que The Cranberries podrían comenzar a presentar su nuevo material en los conciertos que tienen preparados para este verano. Y es que el sitio del festival Õllesummer 2011 (Estonia) nos da un pequeño indicio sobre el lanzamiento del primer sencillo del sexto álbum de la banda:

The Cranberries encabezarán el festival Õllesummer 2011.

The Cranberries, quienes recientemente volvieron al estudio, se ganaron los corazones de muchas personas de Estonia con sus éxitos Zombie, Linger, Dreams, Ode To My Family, When You're Gone y muchas otras canciones de rock y pop de los 90s. El tan esperado nuevo álbum del grupo será lanzado este año y la banda dice que el primer sencillo debería salir en el verano.

"Conseguir que The Cranberries actúen en el Õllesummer es un verdadero logro para nosotros, porque su regreso significa que están en alta demanda en todo el mundo", dijo Marje Hansar, organizador del festival.

Read more...

Conciertos completos en YouTube!

viernes, 8 de abril de 2011

Éstos últimos días, el usuario ElFif se ha dedicado a subir conciertos completos a su canal de YouTube. Hasta este momento están disponibles tres conciertos de 1992, 1993 y 1996 más algunas presentaciones en televisión incluyendo la del Hard Rock Live y Musique Plus y algunas entrevistas.

Visiten el canal de ElFif.


Fuente: YouTube

Read more...

Audio: Rock in Roma 2010

miércoles, 6 de abril de 2011

El concierto que The Cranberries ofrecieron en Roma en el Ippodromo Le Canappelle el 5 de Julio de 2010 durante el festival Rock in Roma ya está en línea! Desconocemos quién lo grabó, pero fue compartido por el usuario niamh de la comunidad italiana I Still Dream. Descárguenlo aquí:

Tracks: Analyse, Animal Instinct, How, Ordinary Day, Linger, Wanted, Just My Imagination, When You're Gone, Switch Off The Moment, Desperate Andy, Time Is Ticking Out, I Can't Be With You, Ode To My Family, Free To Decide, Salvation, Ridiculous Thoughts, Zombie, Shattered, Empty, Still Can't..., The Journey, Dreams.

» Descargar

Read more...

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP