The Cranberries - Roses: Febrero 14, 2012

miércoles, 5 de octubre de 2011

¡The Cranberries han anunciado la fecha de lanzamiento de Roses! El sexto álbum en estudio de la banda finalmente verá la luz el 14 de Febrero de 2012. Asimismo, revelaron el tracklist del disco, y para nuestra sorpresa, ¡nos encontramos con dos nuevos títulos en él! Se trata de Losing My Mind y Waiting In Walthamstow.

El álbum será lanzado bajo el sello de Downtown Records en Estados Unidos y Cooking Vinyl a nivel internacional.

Dolores O'riordan habló en exclusiva para Billboard.com:

"Es algo así como empezar desde donde nos quedamos", dijo la cantante Dolores O'riordan a Billboard.com sobre Roses, señalando que la banda empezó a trabajar en algunas de las canciones, incluyendo Raining In My Heart, durante el 2003 antes de la pausa que hicieron.

"Todo fue muy bonito", añade O'Riordan, quien lanzó dos discos en solitario -- Are You Listening? en 2007 y No Baggage en 2009 -- durante el intermedio. "Todo funcionó de maravilla. Muchas de las canciones fueron escritas sin siquiera pensar en ello. Simplemente llegaron. Supongo que tuvimos mucho más respeto el uno por el otro, y por lo que estábamos haciendo. En los últimos días, hacia el 2003, nosotros simplemente nos movíamos a través de las emociones. Ahora estamos muy contentos y realmente apreciamos lo que tenemos juntos."

O'Riordan también da crédito a Stephen Street. "Stephen fue un ingrediente muy importante ya que él conoce muy bien a la banda."

El primer sencillo todavía está por definirse, aunque Dolores se inclina por Tomorrow, que como muchas otras canciones de Roses, fue inspirada en las preocupaciones de la vida adulta, la paternidad y la mortalidad.

Volver al sonido de The Cranberries no fue problema para el grupo, especialmente luego de tocar 107 conciertos alrededor del mundo, incluyendo la primera visita de la banda a China durante Julio. "Es realmente agradable, la química", dice O'Riordan. "Es bueno. Hay algo ahí cuando estamos juntos que es realmente bueno. No es algo que el dinero pueda comprar. Realmente no es algo que alguien pueda emular. Tiene que ver con la energía y la química, y ese tipo de cosas. Es como ponerse un perfecto par de zapatos. Simplemente te quedan."

The Cranberries están planeando tocar en Australia en Marzo, mientras que Dolores está esperando más fechas que seguirán del lanzamiento de Roses, incluyendo el regreso a Norteamérica.

Tracklist:

01. Conduct
02. Tomorrow
03. Fire & Soul
04. Raining In My Heart
05. Losing My Mind
06. Schizophrenic Playboys
07. Waiting In Walthamstow
08. Show Me
09. Astral Projections
10. So Good
11. Roses

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP