Recapitulando...

sábado, 1 de octubre de 2011

¡Saludos fanberries! Acá seguimos, sobreviviendo a los días de silencio que parecen no tener fin, pero acá seguimos.

El pasado 4 de Agosto, cuando se dio a conocer la nueva imagen del sitio oficial, se anunció que después de un descanso que los irlandeses se tomarían todo ese mes, regresarían en Septiembre para continuar con los ensayos, sin embargo, de eso nada supimos. ¿Habrá pasado?

El 7 de Septiembre se dieron a conocer los nombres que forman la lista de nominados a las Lunas del Auditorio, que premian a los mejores espectáculos en vivo presentados en México. The Cranberries están nominados en la categoría Pop en Lengua Extranjera por la serie de conciertos que ofrecieron en el Auditorio Nacional el año pasado. (vota)

El 14 de Septiembre The Cranberries anunciaron que ese mismo día firmarían su nuevo contrato discográfico! Y Noel prometió detalles al respecto para la semana siguiente, pero una vez más, no recibimos noticias.

El 16 de Septiembre se lanzó el libro Morrissey: Fandom, Representations and Identities en el Dolans Warehouse en Limerick, Irlanda, y Noel estuvo presente en el evento participando en un panel de discusión. Dada la relación The Smiths/Morrissey/Stephen Street/The Cranberries, Hogan fue cuestionado sobre el nuevo trabajo de la banda, y fue ahí donde el guitarrista reveló que Roses verá la luz en Febrero y no Enero como habían dicho. Sobre el sencillo no dio fecha.

Y para terminar, hoy comienza un nuevo mes, lo que significa que ¡ya estamos en tiempo de escuchar un nuevo sampler del álbum!

Por otro lado, algunos fans han estado preocupados debido a que Noel se ha estado reportando sólo para hablar de su trabajó de producción con Seneca, sin embargo, recientemente supimos que ya está (o terminó?) en el proceso de masterización, así que probablemente no pase mucho antes de que volvamos a escuchar de los berries.

0 comentarios:

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP