Andy Earl para la portada de Roses

miércoles, 6 de julio de 2011

El fotógrafo británico Andy Earl, quien ha trabajado previamente con The Cranberries en sus anteriores lanzamientos, volverá a unir fuerzas con los irlandeses para la portada del tan esperado Roses! De acuerdo con el twitter de la banda, Andy se reunirá con Dolores, Fergal, Noel y Mike en Limerick el próximo lunes para comenzar con la sesión.

En noticias relacionadas, The Cranberries estrenaron dos fotos en twitter y facebook. A juzgar por su ropa, fueron tomadas el pasado 17 de Mayo:



Fuente: twitter

6 comentarios:

Anónimo 6 de julio de 2011, 18:07  

mientras no hagan las portadas tan horrorosas de los discos "bury the hatchet y wake up", estupendo!. lo logico seria una imagen del grupo como con el disco "stars greates hits" 02.

Calpulalpan 2010 6 de julio de 2011, 21:12  

Exactamente el tradicionalismo de los albumes con portada de la banda los envuelve en algo muy especial, no digo que el de bury the hatchet este feo, pero el de wuastc MMM sinceramente ni le entendi a la portada pero el album super chido... en especial IREALLY HOPE yehah

Marcos Melo 7 de julio de 2011, 17:39  

Fico muito feliz com o progresso da nossa banda querida!!

Actualízate 9 de julio de 2011, 15:09  

Me alegra que Andy Earl vuelva a trabajar con ellos.

THE CRANBERRIES los mejores

Yessica 4 de septiembre de 2011, 19:58  

Las portadas de los discos Bury the hatchet y Wake up, han sido de las mejores, rompen con el esquema tan monótono y convencional que envuelve a todas los grupos musicales, que, como carecen de creatividad y un sentido de la proyección que refleje el mensaje del disco, optan por poner sus rostros como imagen y yaaa!.

Para los que no entienden el significado de ambas portadas,les recomiendo que repasen nuevamente el título del disco!!.

Saludos cordiales amigos!!

Dukkha 15 de noviembre de 2011, 14:04  

¿¡Me estan hablando en serio!? Stars es la peor tapa existente.
Las tapas de Bury y de Wake Up son de las mejores de la banda, sacando el hecho de que se haya vuelto clasico la imagen dentro de la habitacion o con el sillon, pero prefiero mil veces algo mas simbolico y artistico como las de aquellas dos que una tapa con sus caras.
Y si la tapa final es esa foto media acuarelosa....MEH, no dice nada.

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP