The Cranberries - Roses: Un pequeño vistazo

viernes, 15 de julio de 2011

El usuario Paweł Szczepański de la comunidad oficial hizo una traducción de lo más sobresaliente de la entrevista que le hicieron a Dolores en Polonia. Hela aquí:

Bueno, ella contestó muchas preguntas que no tienen que ver con el álbum, ella habló mucho de la familia, ser madre, estar de gira, Irlanda, su infancia etc.

Lo que encuentro interesante sobre lo que dijo acerca de Roses es que difiere de sus discos en solitario y recuerda más a los primeros dos discos de The Cranberries. En efecto, ella dijo que el álbum es delicado y calmado - ella dijo algo así como "No encontrarás en él ningún gran himno de rock, sólo tiene una canción de rock, en general es álbum es fácil de escuchar, las canciones son amigables pero hay algunas canciones que pueden no llegarte de inmediato, pero te gustarán después de escucharlas repetidas veces". También dijo que probablemente el álbum sea lanzado en Octubre y después comenzarán una gira en Norteamérica.

Le preguntaron con qué bandas o artistas le gustaría trabajar, dijo que muchas, y que nunca fue una gran fan de U2, que le gusta y los respeta pero nunca pensó en trabajar con ellos. Prefiere a Depeche Mode, The Smiths o The Cure.

Siguiendo con el álbum, "Roses es realmente calmado. Hubo un tiempo al inicio de The Cranberries cuando teníamos que seguir algunas instrucciones de la compañía disquera. Ahora es más relajado, ahora hacemos lo que nos gusta porque no estamos limitados y hemos conseguido nuestros fans."

1 comentarios:

roberto 15 de julio de 2011, 11:52  

estaba claro por declaraciones del grupo y su productor que "Roses" iba a ser un album calmado,como el ultimo,"wake up 01"que fué un album bastante soso y calmado para mi gusto,tb fué el que menos copias vendió.leí declaraciones de fans que no querian otro album "wake up"sinó algo mas "Rockero" pero yo ya lo tenia asumido. es un album mas. hay que darles las gracias por el 6º album. solo falta nos digan la disquera para saber cuanto promo tendrá!.

  © Free Blogger Templates Wild Birds by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP